jueves, 6 de diciembre de 2012

EL SANTUARIO (PARTE 3)

CASA IX
Sagitario


Seiya, Shiryu y Shun llegan a la casa de Sagitario y no ven a nadie. De pronto, un Caballero empieza a caminar hacia ellos. Este Caballero es Hyoga que llega de la casa de Escorpión.
  En ese momento, la armadura dorada de Sagitario aparece frente a ellos y apunta su flecha al corazón de Seiya. Seiya se mueve, pero la flecha sigue apuntando a su cuerpo, hasta que la armadura lanza la flecha, pero pega en la pared atrás de Seiya. La flecha de Sagitario abre una caverna por la cual entran Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun, ahora recuperado. Dentro de la caverna se enfrentan a varios problemas y solo Seiya llega al final. (como presagiando los eventos que se sucederían en las próximas casas antes de arribar a la cámara del Patriarca). De pronto, todos están de vuelta en la casa de Sagitario y se dan cuenta que todos los problemas que pasaron fueron una prueba. La flecha de Sagitario abre una parte donde Aioros escribió su testamento para los Caballeros que protegerían a Atena: "Amigos, les encomiendo la vida de Atena". Con una nueva esperanza, Seiya y sus amigos se dirigen a la casa de Capricornio. Arles esta desesperado, si los Caballeros de Bronce logran pasar por las Doce Casas, el honor de los Caballeros Dorados quedará en los suelos. 
 



CASA X
Capricornio


Dentro de la casa de Capricornio, Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun ven en el centro de una habitación la estatua de Atena, entregándole una espada a un Caballero hincado. Shiryu recuerda que en la antigüedad, al Caballero más fiel a Atena se le entregaba la espada sagrada Excálibur. Eso significa que el Caballero Dorado de Capricornio es el Caballero más fiel a Atena. Los Caballeros de Bronce corren y logran salir de la casa de Capricornio. Cuando se dirigen a la casa de Acuario, Shiryu ve algo y empuja a sus amigos, mientras una ráfaga separa con una gran grieta la casa de Capricornio y la de Acuario. Seiya, Hyoga y Shun ven que Shiryu está atrapado aún en la casa de Capricornio. 

De pronto, aparece Shura, Caballero Dorado de Capricornio y le pregunta a Shiryu el por qué no saltó con sus compañeros. Shiryu le responde que si lo hubiera hecho, otro ataque de Shura los hubiera matado a todos. Shiryu le pregunta a Shura el por qué no los atacó dentro de la casa de Capricornio. Shura le explica que no podía manchar el suelo donde esta la estatua de Atena con su vulgar sangre. Shura ataca a Shiryu y corta su brazo y su pierna. Shiryu entiende que el poder de Shura es como una filosa espada. Shiryu utiliza su técnica Dragón Naciente, pero Shura usa su poder Piedras Saltarinas y hace que sea Shiryu quien reciba el golpe. Shura le explica que él es el Caballero más fiel a Atena porque fue él quien castigó al rebelde Aioros por haber intentado matar a Atena...

 

Shura le cuenta a Shiryu que él persiguió a Aioros y lo atacó hasta que lo tiró a un barranco, vio al bebé y pensaba matarlo, pero la dejó con vida. Shiryu le dice que Aioros escaló y salió del barranco y se llevó al pequeño bebé con él. Shura no le cree y vuelve a atacarlo, pero Shiryu pone su escudo. El poder Excálibur de Shura es demasiado poderoso y corta en dos el escudo del Dragón. A continuación, Shura parte toda la armadura del Dragón. 


Shiryu se prepara y utiliza de nuevo su poder Dragón Naciente. Shura le explica que el problema con su Dragón Naciente es que tiene un punto débil. Shiryu sabe de su punto débil y aún así ataca a Shura con su Dragón Naciente. Shura usa su poder Excálibur y golpea con su mano el corazón de Shiryu. Aún con la mano de Shura golpeándolo, Shiryu logra golpear el brazo de Shura, lesionándolo. Shura no podrá usar su brazo, pero Shiryu morirá con la herida en el corazón. En el suelo, Shiryu le pide perdón a su maestro y se prepara a usar su última técnica. Shura ve que Shiryu se prepara para atacar de nuevo. Shura aun tiene su otro brazo y ambas piernas afiladas como una espada, así que espera el ataque y esta vez atraviesa el corazón de Shiryu; pero no puede sacar su mano del cuerpo de Shiryu. Shiryu le explica que acaba de usar la técnica prohibida del Ultimo Dragón. El Ultimo Dragón es la técnica que genera la acumulación de demasiado poder en la técnica Dragón Naciente. Toda esta energía puede destruir a cualquier enemigo, pero también destruye el cuerpo de la persona que la ejecute. Por ser una técnica mortal, no se le permite a ningún Caballero usarla. Con su poder, Shiryu rompe el brazo de Shura y lo toma por la espalda para elevar el vuelo hacia las estrellas. 


Shura no entiende él por que Shiryu arriesga su vida para derrotarlo. Shiryu le contesta que es por Atena, él bebé que intento matar cuando perseguía a Aioros hace mas de 16 años. Shura dejo vivir a ese bebé, no por compasión, sino porque no podía moverse por el cosmo de la pequeña Niña. Shura por fin se da cuenta que fue él quien intentó matar a la diosa Atena, así que les pide perdón a ella y a Aioros mientras se siguen elevando. Seiya y sus amigos ven como Shiryu se eleva hacia el cielo y lloran la perdida de un gran amigo. Sunrei y el maestro de Libra sienten como el cosmo de Shiryu va desapareciendo y también se entristecen. Mientras en el cielo, Shiryu se ha desmayado y Shura se da cuenta que dentro de poco saldrán de la atmósfera, así que se concentra y le da su armadura dorada a Shiryu y lo patea para regresarlo a la Tierra. Shura, a punto de volverse polvo de estrellas le grita que debe de cuidar de Atena...
 




CASA XI
Acuario


Mientras tanto, Seiya, Hyoga y Shun llegan a la casa de Acuario, donde Camus los está esperando. Hyoga le dice a Seiya y a Shun que sigan a la casa de Piscis, mientras la pelea con su maestro. Seiya y Shun obedecen y salen de la casa de Acuario. 


Camus ataca a Hyoga con su poder Ejecución Aurora hasta dejarlo casi inconsciente. Camus forma otro bloque de hielo y encierra a Hyoga en el, pero esta vez Hyoga despierta su Séptimo Sentido y rompe el bloque desde dentro. 

 


Después de esto Camus ataca a hyoga con el polvo de diamantes a lo que Hyoga responde con lo mismo, Camus se da cuenta de que Hyoga inconscientemente ha despertado su séptimo sentido y le explica sobre el cero absoluto, el cual es el aire más frió que existe y que es capaz de congelar las armaduras doradas y que ni siquiera Camus es capaz de lograr, al ver Camus que Hyoga no despierta, decide atacar con la Ejecución Aurora. 

Muy herido, Hyoga intenta atacar a Camus con la Ejecución Aurora; Camus le dice que no puede copiar su poder y también se prepara para hacer la Ejecución Aurora. Ambos Caballeros disparan sus poderes y toda la casa de Acuario queda congelada. Camus felicita a Hyoga por haber podido despertar su Séptimo Sentido y por lograr atacarlo con su misma técnica. Después de esto cae muerto por congelación. Hyoga le da las gracias a su maestro por haberle obligado a despertar su Séptimo Sentido y se despide de él; al igual que Camus, Hyoga cae muerto. Seiya y Shun siguen a la casa de Piscis y ven caer un copo de nieve, dándose cuenta que es la forma de Hyoga de despedirse...
 




CASA  XII
Piscis


En la casa de Piscis, Seiya y Shun son atacados por Afrodita, Caballero Dorado de Piscis. Shun distrae a Afrodita para que Seiya salga de la casa y vaya por el gran maestro del Santuario para que saque la flecha del pecho de Atena. Afrodita le dice a Shun que aunque Seiya salga de la casa de Piscis, tendrá que pasar por el campo de Rosas Rojas Sangrientas que se encuentran en todo el camino hacia la habitación del Santuario. Shun decide vencer rápidamente a Afrodita para poder ayudar a Seiya. Afrodita ataca a Shun con sus Rosas Rojas Sangrientas, cuyo poder es matar al enemigo lenta y dulcemente. Shun es herido por el veneno de las rosas, pero no desiste; Shun intenta usar su cadena para atacar a Afrodita, pero con la ayuda de sus rosas, Afrodita logra esconderse del poder de la cadena 
 

Utilizando su máximo esfuerzo, Shun logra golpear a Afrodita y cuando empieza a ganar ventaja, Afrodita saca una rosa negra. Mientras tanto, Seiya ve que las escaleras hacia el cuarto del maestro están cubiertas por rosas. Sin darle mucha importancia, Seiya empieza a correr, pero el veneno de las rosas empieza a dañarlo hasta que cae desmayado en medio de las rosas. En el principio de las doce casas, Marin (entrenadora de Seiya) se enfrenta a un enemigo del Santuario cuando llega Shaina (enemiga de Seiya y Marin) y la ayuda. Shaina le pregunta a Marin en donde se había metido todo este tiempo. 


Marin le dice que fue a un lugar sagrado donde esperaba encontrar las respuestas del por que la actitud extraña del Patriarca y cuando llego ahí, vio el cuerpo muerto del antiguo Patriarca. Lo que significa que alguien usurpó su lugar. Shaina se preocupa, ¿quién puede ser más poderoso que el Patriarca que esta por encima de los 88 Caballeros del Santuario?. En la casa de Piscis, la rosa negra que saca Afrodita en la casa de Piscis es la Rosa Piraña, que es tan mortal como la Rosa Roja Sangrienta; pero, a diferencia de la Rosa Roja, la Rosa Piraña mata al instante. Con sus Rosas Piraña, Afrodita destruye la armadura de Andrómeda y trata de matar a Shun. Ahora sin su armadura, Shun no tiene opción y decide usar su técnica secreta Tormenta Nebular. Con la Tormenta Nebular, Shun golpea a Afrodita y lo lastima. Herido, Afrodita utiliza su última técnica: Rosa Sangrienta. La Rosa Sangrienta es una rosa blanca que se incrusta en el corazón del oponente y drena la sangre del enemigo mientras cambia de color blanco a rojo. Afrodita lanza su Rosa Sangrienta y logra clavarla en el corazón de Shun, pero Shun con sus últimas fuerzas aumenta la fuerza de su Tormenta Nebular y mata a Afrodita. Lentamente, la rosa blanca empieza a cambiar a rojo y Shun cae muerto. Mientras tanto, Marin llega a donde se encuentra Seiya tirado y lo intenta ayudar para llegar a la cámara del maestro. Seiya despierta y con su Golpe de Meteoro acaba con todas las Rosas Rojas Sangrientas del camino...
 




APOSENTOS DEL PATRIARCA...



Corriendo, Seiya llega enfrente del gran Patriarca del Santuario, quien se encuentra sentado sobre su trono. Seiya le pregunta si él es el gran Patriarca del Santuario y éste le contesta que si, mientras se quita su casco y máscara.



Seiya le dice que debe de acompañarlo para que saque la flecha del pecho de Saori, a lo que el gran Patriarca le contesta que no puede. Seiya se enoja y golpea al Patriarca, quien comienza a llorar. El Patriarca le dice a Seiya que él no puede sacar la flecha del cuerpo de Atena, pero que existe una esperanza. Atrás del cuarto del maestro, se encuentra el cuarto de Atena. En este cuarto se encuentra el escudo que puede parar cualquier ataque. Si Seiya dirige ese escudo hacia Atena, seguramente podrá salvarse. Para cumplir su misión de proteger a la Tierra, Atena cuenta con una pequeña estatua de la diosa de la victoria en su mano derecha y el escudo dorado en su mano izquierda. La estatua de la diosa de la victoria le da a Atena el poder de vencer a cualquier enemigo, y el escudo dorado puede detener cualquier ataque. El escudo dorado ha permanecido en el Santuario durante todos estos años, mientras que la diosa de la victoria se la llevó Aioros junto con Atena cuando escaparon del Santuario. Seiya se dirige hacia el cuarto de Atena cuando el Patriarca le dice que se detenga. Seiya voltea y ve como el cabello del maestro cambia de color de azul a gris. Arles le dice que no lo dejara ir al cuarto de Atena y lo ataca. Seiya se da cuenta que el gran Patriarca tiene dos caras, bien y mal. En ese momento aparece la armadura dorada de Géminis y Arles se la pone. El secreto esta revelado: el Caballero Dorado de Géminis mato y usurpó el lugar del Patriarca del Santuario. 

Mientras tanto, Mu de Aries oye que alguien le esta hablando; esa persona es Shaka, Caballero Dorado de la casa de Virgo. Shaka le dice a Mu que necesita su ayuda para salir del lugar donde se encontraba, un lugar sin sentido ni orden. Mu le dice que él (Shaka) debería ser perfectamente capaz de salir de un lugar así, a lo que Shaka le contesta que es cierto, pero necesita también salvar a otra persona y que para eso requiere su asistencia. Mu, con su control sobre materia y espacio, ayuda a Shaka a salir de ese lugar. En la casa de Virgo, la armadura dorada de Virgo se une con Shaka, quien aparece junto con Ikki, el Caballero del Fénix. Shaka despierta a Ikki, quien se desorienta al estar de nuevo en la casa de Virgo. Shaka le explica que ambos se salvaron y que ahora debe ayudar a su amigo Seiya. Con un movimiento, Shaka regenera la armadura del Fénix; Ikki le pregunta a Shaka el por que lo salvo, a lo que Shaka le contesta que fue porque hizo que Shaka dudara de su fidelidad al gran maestro. 

En la cámara del maestro, Arles sigue golpeando a Seiya, ya que si lo mata, nadie podrá detener su ambición maligna. En ese momento empieza a llorar la parte buena de su máscara de Géminis. Arles no entiende, ¿qué tiene de malo que una persona con poder quiera dominar el mundo?, Si él no lo hace, la Tierra podría verse atacada por Zeus en el cielo, Poseidón en el mar, o Hades en la Tierra de los Muertos. Seiya sigue caminando hacia el cuarto de Atena y Arles lo comienza a golpear, quitándole sus cinco sentidos. Arles se prepara para matar a Seiya, cuando aparece Ikki, el Fénix y lo ataca...
 

Ikki distrae a Arles mientras que Seiya se dirige al cuarto de Atena por el escudo dorado. Arles utiliza su poder de dimensiones para mandar a Ikki a otra dimensión, pero cuando Arles se prepara para seguir a Seiya, aparece de nuevo Ikki, quien escapó de su poder. Arles se da cuenta que solo está perdiendo el tiempo y ataca con su poder a la velocidad de la luz, haciendo que todo el cuarto alrededor de Ikki se destruya y lo sepulte. Seiya por fin llega y levanta el escudo dorado, pero cuando lo va a dirigir hacia Atena, Arles lo alcanza y lo golpea, haciendo que pierda el control. El reflejo toca a Atena poco antes que se apague el fuego de Piscis y Arles ve como Atena se comienza a levantar. 

El maestro de Libra se da cuenta y manda un mensaje telepático a todos los Caballeros Dorados que quedan, explicándoles la verdad. El Caballero que mato y usurpó el lugar del Patriarca del Santuario es Saga, el Caballero Dorado de Géminis. Después de matar al maestro del Santuario, su siguiente objetivo era la nueva reencarnación de Atena, pero Aioros de Sagitario lo evitó y fue el primero en descubrir que Saga era el maestro del Santuario. Durante todo este tiempo, Saga mintió a los Caballeros del Santuario diciéndoles que Atena seguía viva y en su cámara, pero la verdad es que Saori Kiddo es la diosa Atena y ahora es su deber como Caballeros Dorados protegerla. 

Desilusionado, Saga golpea sin misericordia a Seiya; Ikki vuelve a aparecer, pero es vencido por Saga. Mientras tanto, Atena va pasando por las casas del Zodiaco y reviviendo a Shiryu, Hyoga y Shun de las heridas de la batalla. Al llegar al cuarto, Atena le dice a Saga que se detenga, pero Saga quiere venganza por haber arruinado sus planes. Los Caballeros Dorados se preparan para pelear con Saga, pero Atena los detiene y piensa enfrentar ella sola a Saga.
 

La armadura dorada de Géminis se separa del cuerpo de Saga, pero Saga ataca a Atena y en él último momento, la propia mano de Saga hace que se golpee contra el cetro de Atena. Saga cae al suelo, mientras su pelo cambia de color gris a azul y le pide perdón, antes de morir. Seiya y los Caballeros de Bronce están muy heridos, pero Atena piensa que pronto se recuperarán....
Una estrella brilla, como si intentara explicarle a Atena que una nueva amenaza se cierne sobre el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario