domingo, 2 de diciembre de 2012

HYŌGA DE CISNE

HYŌGA DE CISNE


INFANCIA

Hyoga vivía en Siberia con su madre, antes de emprender un viaje hacia Japón para llevarlo donde su padre Mitsumasa Kido. En el viaje el barco donde iba junto a su madre naufrága, pereciendo ella en el accidente.



Luego de esto, Hyoga es acogido en la Fundación Graude, al igual que los demás santos combatientes en el torneo galáctico.



Luego sería seleccionado para formar parte del grupo de niños de la Fundación que irían a distintos lugares de entrenamiento para convertirse en Santos. En el sorteo realizado para determinar a donde partiría a Hyoga le tocó, irónicamente, Siberia.

ENTRENAMIENTO
Hyoga fue entrenado en Siberia, teniendo como maestro a Camus, santo dorado de Acuario (esto en el manga, en el anime su maestro es el caballero Crystal). Hyoga desconocía el hecho de que su maestro fuera un santo de oro, hasta su encuentro en las doce casas.



Luego de seis años de entrenamiento, Hyoga logró obtener el rango de santo de bronce, al lograr romper el muro de los hielos eternos, donde se encontraba la armadura del Cisne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario