jueves, 6 de diciembre de 2012

La Cuarta Saga... "POSEIDON"

La Cuarta Saga...
 "POSEIDON"

La Batalla en el Submundo Marino

Comienzo de la nueva batalla...
 Luego de que Saori fue arrastrada por la gigantesca ola, los caballeros empiezan a buscar algún rastro de ella que les permita encontrarla. Mientras tanto el mundo entero es abatido por fuertes lluvias e inundaciones de gran magnitud. En el fondo del océano, Athena despierta en un raro cuarto. Se levanta y ve a un hombre que reconoce inmediatamente. Se trata de Julián Solo, el dueño de una inmensa empresa naviera. Saori recuerda que en el cumpleaños de Julián, éste le propuso matrimonio pero ella se negó. Hilda encuentra en Asgard un remolino en el mar que puede ser la entrada al templo de Poseidón. Seiya y Shun deciden saltar al remolino y le dicen a Hilda que avise a los demás caballeros. Ambos saltan y pierden el conocimiento. Ellos despiertan y ven que el mar está sobre ellos. Tethys de Sirena aparece y los encierra en su trampa de Coral pero ambos logran liberarse.
 






Entonces aparece Dragón Marino, uno de los 7 generales de Poseidón, y lo golpea. Seiya le exige que los lleve con Athena pero este se rehúsa y se ríe. Dragón Marino se pregunta por qué vienen los caballeros de bronce a intentar salvarla y no los caballeros dorados. Dragón Marino se marcha y llegan los guardias del templo. Seiya y Shun los derrotan fácilmente. Mientras tanto Athena que estaba con Poseidón vuelve a rechazar su propuesta de matrimonio, ella prefiere hacer lo posible por ayudar al mundo. Entonces Poseidón la encierra en el Soporte Principal del Templo y hace que las lluvias que abatían al mundo ahora caigan sobre Athena. Tethys le explica a Seiya que la única manera de salvar a Athena del Soporte Principal es destruyendo cada uno de los siete pilares que se encuentran en cada océano y que para eso deben derrotar a los siete generales marinos. Seiya y Shun no esperan más y se dirigen hacia los pilares. En los 5 viejos picos Shiryu habla con su maestro pero Kiki llega y le dice que saben como entrar al templo de Poseidón. Shiryu se va inmediatamente. Hyoga llega a Asgard y Hilda le explica la situación, ahora Hyoga también ira a luchar por Athena.


 


Batalla contra Caballo Marino
Seiya se encuentra con el general del Pácifico Norte. Seiya ataca con su Meteoro pero no afecta a Caballo Marino, quien ataca a Seiya y vuela por los aires. Seiya se recupera y vuelve a atacar al general pero tampoco logra hacerle nada.








Caballo Marino lo vuelve a atacar pero esta vez Seiya es enviado hasta la superficie del mar. Seiya despierta y su armadura comienza a brillar como una armadura dorada. Seiya vuelve al pilar del pacífico norte y ataca a Caballo Marino. Esta vez la armadura del General es dañada severamente. Seiya sabe que el brillo de su armadura proviene de la sangre de los caballeros dorados. Hyoga y Shiryu llegan donde se encuentra Seiya y éste les explica la situación. Ambos caballeros van hacia un pilar diferente. Seiya intenta destruir el pilar con su meteoro pero ninguno de sus ataques consigue hacer daño al pilar. Mientras tanto Kiki que se encontraba peleando con Tethys es salvado por Shaina que trae en su espalda la armadura dorada de Libra. Shaina le dice a Kiki que debe llevarle la armadura dorada a los caballeros para que destruyan los pilares. Kiki parte de inmediato y Shaina se queda combatiendo. Kiki llega con Seiya quien estaba decidido a arrojar su propio cuerpo en contra del pilar para destruirlo y lo detiene. Seiya comprende la ayuda de Dohko y toma el escudo de Libra. Ataca al pilar con el escudo y éste se hace pedazos. Seiya puede notar que el mar empieza a caer. Mientras tanto Shun se encontraba en otro de los pilares. 
 



Batalla contra Scylla
 Shun llega al pilar del Pacífico Sur y se encuentra a una dama arrodillada. Shun se acerca pero la mujer se convierte en una bestia y lo ataca. Aparece Scylla, el general del pacífico sur, y ataca a Shun con sus bestias.
 








Primero la abeja reina, luego el águila, mas tarde el lobo, los murciélagos y finalmente el oso. Shun se levanta para seguir luchando, su defensa rodante de la cadena no le servía para nada. Scylla vuelve a atacar a Shun con la abeja reina pero esta vez la cadena forma una telaraña que atrapa a la abeja, luego con la cadena cuadrada destruye a la bestia. Scylla sigue utilizando sus otras bestias pero la cadena vuelve a tomar una forma especial y las derrota a todas. Mientras tanto Poseidón le explica a Athena que luego de que ella lo rechazó fue a caminar por los acantilados y encontró el tridente de Poseidón. Tethys apareció y lo llevó al fondo del mar donde todos lo obedecían. Scylla utiliza su última bestia, el oso, pero Shun en vez de destruirlo lo atrapa con su cadena. Shun intenta atacar el pilar pero todo intento es inútil. Scylla se libera de las cadenas y ataca a Shun con el Gran Tornado. Shun vuela por los aires y cae fuertemente al suelo. Shun se levanta y eleva su cosmos hasta el 7º sentido. Scylla lo vuelve a atacar pero esta vez no afecta a Shun. Shun atrapa a Scylla con su cadena nuevamente, y éste piensa que será muy fácil escapar de nuevo de la cadena pero cuando lo intenta no lo logra. La cadena y toda la armadura de Shun brillan como si fueran doradas. Kiki llega y le entrega la armadura de Libra a Shun. Shun utiliza una de las armas doradas y ataca el pilar pero Scylla se interpone y muere. El pilar es totalmente destruido y Kiki va a llevarle la armadura de Libra a otro caballero. Shiryu que llega al pilar del océano Indico se encuentra con el general Krishna de Chrysaor. 
 



Batalla contra Krishna de Chrysaor
Shiryu se encuentra con el general del océano Índico y es atacado por él con una lanza dorada. Shiryu pelea con él pero la lanza es muy poderosa y lastima a Shiryu en muchas ocasiones.




Shiryu trata de romper la lanza de Krishna con la mano pero es inútil y es derribado. Shiryu recuerda que el espíritu de Shura habita en su brazo derecho pero solo concentrando todo su cosmos podría utilizarlo. Shiryu se desprende de la armadura y pelea contra Krishna. Toma su lanza y con su brazo derecho logra cortar la lanza dorada y toda la armadura de Krishna. Chrysaor se detiene frente al pilar y empieza a flotar concentrando todo su cosmos. Ataca a Shiryu y éste no puede hacer nada para defenderse. El ataque de Krishna hace que Shiryu empiece a perder la vista. Sin poder ver Shiryu encuentra el punto débil de Krishna y con todo su poder lo elimina con Excálibur. Kiki llega y le entrega la armadura de Libra, Shiryu toma la espada de Libra y destruye otro pilar. Mientras tanto Seiya llega a otro pilar. . 

 


Batalla contra Kaysa de Lymnades
Seiya había visto a Marin y la persiguió hasta encontrar un pilar. Marin le revela que ella es su hermana Seika, la que perdió hace mucho tiempo. Marin abraza a Seiya y lo ataca dejándolo inconsciente. Luego Hyoga llega al mismo pilar y se encuentra con Camus de Acuario. Hyoga se niega a creer que Camus haya regresado ya que él mismo lo mató en la casa de Acuario. Hyoga lo ataca con el Polvo de Diamantes y con el Rayo de Aurora pero no le hace nada. Camus para demostrar que es él realiza la Ejecución Aurora dejando a Hyoga en el suelo. Camus se aproxima a él y cuando Hyoga está distraído por el acontecimiento lo ataca y lo deja inconsciente. Shun también llega al pilar y encuentra a Seiya y Hyoga desmayados. La cadena siente peligro detrás de Shun pero se trata de Ikki. Ikki ataca a Shun pero su golpe es bloqueado por la cadena. Shun ataca a Ikki y se da cuenta de que en realidad era un general marino, Kaysa de Lymnades. Kaysa explica que utilizó la ilusión de Camus y de Marin para derribar a los otros dos caballeros. Shun atrapa a Kaysa con su cadena y lo ataca con la cadena cuadrada pero la detiene cuando nuevamente ve a Ikki entre las cadenas. Kaysa aprovecha la oportunidad y ataca a Shun derribándolo. Luego llega Ikki quien ataca a Kaysa con el ken de la ilusión. Kaysa se ve peleando contra sí mismo. Ikki bloquea sus ataques y golpea a Kaysa muchas veces. Kaysa toma la figura de Shun pero a Ikki no le afecta en nada y atraviesa el corazón de Kaysa. Kaysa no puede creer que Ikki no fue afectado y piensa en algo que pudiera engañar a Ikki. Kaysa piensa en esmeralda, el amor de Ikki, pero luego muere
 
Ikki detiene las hemorragias de los otros caballeros y destruye el pilar con el tridente de Libra que Kiki le había llevado. Ikki se marcha y deja atrás a los demas caballeros. 
 


Batalla contra Isaac de Kraken
 Hyoga se había levantado en el pilar de Kaysa y se tapó la hemorragia con un pedazo de tela. Luego se dirigió hacia otro pilar. Llegó al pilar del océano Ártico y encontró a Isaac de Kraken. Isaac era uno de sus amigos mientras entrenaba para convertirse en caballero. Un día, cuando Hyoga había adquirido un buen nivel de poder, intentó visitar a su madre que se encontraba en el fondo de un mar congelado. Isaac discutió con él ya que le parecía que Hyoga no quería convertirse en caballero para defender el bien sino para ver a su madre. Hyoga ingreso en el mar pero una fuerte corriente lo arrastro pero Isaac lo salvó perdiendo un ojo. Hyoga no volvió a ver a Isaac hasta este momento. Hyoga le dice que le saque un ojo para estar a mano pero Isaac solo lastima su párpado. Isaac fue salvado por el monstruo Kraken y llevado al templo de Poseidón. Isaac continúa atacando a Hyoga que no se defiende. Luego Hyoga ataca con sus técnicas pero no sirven en contra de Isaac. Hyoga le pide que deje de servir a Poseidón ya que él destruirá la tierra pero Isaac se niega. Kraken lo ataca con la Aurora Boreal y Hyoga queda inconsciente.









En ese momento llega Kiki que trae la armadura de Libra y es atacado por Isaac para que le entregue la armadura. Hyoga despierta y decide pelear, atrás de él se puede ver la imagen de Crystal y de Camus. Hyoga utiliza la Ejecución Aurora y derrota a Isaac. Hyoga toma una de las armas de Libra y derriba el pilar. Antes de morir Isaac le dice a Hyoga que el que está detrás de toda ésta guerra es Dragón Marino y no Poseidón quien todavía no se despertaba totalmente. Hyoga parte de inmediato.

 


Batalla contra Sorrento de Siren
 Sorrento había ido a hablar con Dragón Marino mientras éste peleaba con Ikki ya que le parecía que toda esta guerra había sido planeada y provocada por otra persona diferente de Poseidón, pero cuando siente un cosmos dirigiéndose a su pilar regresa inmediatamente, encuentra que se trata de Shun...
 







Mientras Dragón Marino pelea con Ikki en su pilar Shun llega y se sorprende al ver de quien se trata. Shun pensó que Sorrento había muerto con Sigfried pero el logró escapar a tiempo. Shun ataca con sus cadenas pero Siren las esquiva. Siren empieza a tocar la flauta pero es interrumpido por el gran cosmos de Athena. Shun insiste en pelear pero Siren vuelve a tocar la melodía de la muerte. Shun utiliza la tormenta nebular e impide que Siren siga tocando. Siren insiste en tocar y Shun descarga la máxima potencia de la tormenta. Siren cae fuertemente al suelo y llega Kiki con la armadura. Shun elige un arma y derriba el pilar. Shun ahora se dirige al templo de Poseidón. 

 


Batalla contra Dragón Marino
Ikki que se dirigía hacia el templo de Poseidón es interceptado por Dragón Marino. Este ataca a Ikki con la Explosión Galáctica y luego cuando se quita el casco Ikki logra reconocerlo. Se trata de Saga pero Dragón Marino lo corrige. El no es Saga sino Kanon de Géminis su hermano gemelo. 










Kanon manda a Ikki a otra dimensión pero un rato después Ikki regresa con sus alas. Ikki usa el ken de la ilusión y Kanon recuerda a su hermano. Cuando Kanon fue encerrado en la prisión de piedra de Cabo Sunion un extraño cosmos siempre lo salvaba cuando estaba a punto de ahogarse. En la prisión Kanon encuentra detrás de una pared el Tridente de Poseidón y la olla de Athena donde se encontraba encerrado Poseidón. Kanon quitó el sello y cayó en el templo de Poseidón. Poseidón desea reencarnar en el cuerpo de Julián Solo y le dice a Kanon que lo despierte cuando Julián sea adulto. El plan de Kanon era nunca despertarlo y manipular a Julián para poder tener dominio del mundo. Kanon ataca a Ikki con furia pero Kiki y Sorrento llegan. Sorrento detiene a Kanon con la melodía y Ikki destruye el pilar. Antes de irse Ikki pregunta a Kanon donde se encuentra la olla de Athena para poder encerrar a Poseidón y Kanon le dice que está en el Soporte Principal con Athena. Ikki se retira ya que Kanon vale tan poca cosa que no tiene necesidad de pelear con él. Sorrento hace lo mismo. Ikki se dirige al Soporte Principal.  
 

Batalla Final contra Poseidón...
 Shaina había derrotado a Tethys y fue al templo de Poseidón pero no había podido hacer nada. Seiya había llegado al Templo y vio a Shaina mal herida en el suelo. Seiya atacó a Poseidón pero sus ataques regresaban. Poseidón va a atacar a Seiya pero Shiryu llega y lo salva. Hyoga se dirigía al templo. En el santuario los caballeros dorados querían ir a ayudar a Athena pero el maestro del santuario no se los permitía. Hyoga llega al templo. Shiryu es atacado por Poseidón y su escudo se rompe, tirándolo a él y a Hyoga lejos. En el santuario los caballeros dorados ven la armadura dorada de Sagitario dirigirse al Templo de Poseidón. La armadura llega y cubre el cuerpo de Seiya. Seiya ataca a Poseidón pero su ataque regresa. Entonces apunta la flecha dorada a Poseidón. Seiya la dispara pero la flecha le regresa y se clava en su pecho. Él la agarra nuevamente y se dispone a dispararla una vez más. La dispara pero ésta regresa otra vez y se clava en la espalda de Shaina que se había interpuesto. Shaina le pide a Seiya que la lance una vez más. Seiya la vuelve a disparar pero regresa y ésta vez se clava en el pecho de Shiryu. Shiryu la extrae y se la da a Seiya. En ese momento llega Shun y todos los caballeros elevan su cosmo y lo depositan en la flecha. Seiya dispara y ésta vez golpea la cabeza de Poseidón haciendo que su casco caiga. Los caballeros avanzan hacia el soporte principal. Poseidón despierta totalmente y ataca a los caballeros pero la armadura dorada de Acuario cubre a Hyoga. Hyoga le dice a Seiya que siga hasta el soporte principal y ataca a Poseidón con la Ejecución Aurora. Hyoga pierde el duelo y su poder regresa pero Shiryu lo protege con el escudo de la armadura de Libra que lo cubre. Seiya, Hyoga y Shun atacan a Poseidón haciendo que vuele por los aires. Shiryu utiliza las armas de Libra para destruir el soporte principal pero ninguna sirve. Seiya les pide a Hyoga y a Shiryu que lo lancen directamente hacia el soporte con sus poderes. Poseidón se recupera y los golpea pero Ikki aparece y sostiene a Poseidón. Shiryu y Hyoga se apuran y lanzan con sus poderes a Seiya hacia el soporte principal. Poseidón se libra de Ikki y ataca a Seiya pero no puede hacer nada. Seiya atraviesa el soporte principal y rescata a Saori. Saori sostiene la olla de Athena y le ordena a Poseidón que vuelva. Poseidón no obedece y le lanza su tridente pero Seiya se interpone. Poseidón ataca a Athena pero los otros caballeros le dan su cosmos y finalmente Athena encierra a Poseidón en la olla. Todo el templo comienza a inundarse pero Athena lleva a los caballeros sanos y salvos a la superficie. Tethys hace lo mismo con Julián dejándolo en la playa. Los caballeros han triunfado y la paz se ha restaurado.

FIN DE LA SAGA DE POSEIDÓN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario