jueves, 6 de diciembre de 2012

EL SANTURAIO (PARTE 1)

CASA I
Aries


En la primera casa, aparece frente a ellos Mu, Caballero Dorado de Aries. Todos piensan que Mu los va a dejar pasar, pero Mu les pregunta el por qué debía hacerlo. Shiryu se lanza contra Mu, quien se defiende con un solo dedo y con ese mismo dedo golpea el escudo del Dragón. Con asombro, Seiya y los demás ven que el escudo del Dragón quedo hecho añicos. A pesar de que no se nota, las armaduras de los Caballeros de Bronce han sido muy dañadas por los combates con los Caballeros de Plata. Mu se ofrece a reparar sus armaduras, pero se tardará una hora.

   







Una vez que reparó las armaduras de bronce, Mu les explica que si quieren ganar esta batalla, tienen que despertar su Séptimo Sentido. Mu les explica que la diferencia entre los Caballeros no es el color de su armadura, sino la facilidad con la que utilizan su Séptimo Sentido en la batalla. Este sentido no se los puede enseñar nadie, ya que tienen que aprenderlo con el tiempo. Mu los deja pasar y se queda con Kiki a cuidar de Atena.  
 



CASA II
Tauro

En la siguiente casa, una sombra con ojos recibe a los caballeros de bronce rechazándolos con un campo magnético de alto poder, algo así como una berrera invisible, los ojos poco a poco se aclaran y pronto sale de las sombras la gran figura dora
da de Aldebarán de Tauro que los ataca con su poder Gran Cuerno. Hyoga, Shiryu y Shun caen vencidos, pero Seiya se queda de pie retando a Aldebarán y pensando en lo que Mu les había estado explicado acerca de los siete sentidos y no piensa darse por vencido. 

Gracias al cálido cosmo de Atena y a las enseñanzas de Marin, Seiya logra romper la postura de Aldebarán, y lo amenaza con romper el cuerno dorado. El poder Gran Cuerno de Aldebarán, Caballero Dorado de Tauro, es muy parecido a un viejo truco de ataque con espada. La fuerza de la espada consiste en la postura. Esta postura debe ser tanto de defensa como de ataque. 

Cuando se defiende o se ataca, se debe de volver a envainar la espada lo mas pronto posible para esperar el próximo ataque. Cuando se rompe ésta postura, cuando la espada permanece afuera de la vaina, la efectividad del ataque disminuye. Aldebarán no puede creerlo y vuelve a ejecutar el poder Gran Cuerno. Seiya es lanzado varias veces contra las paredes de la casa de Tauro, hasta que logra ver la técnica de Aldebarán y detiene el Gran Cuerno. Después de esto, Seiya rompe uno de los cuernos de la armadura de Aldebarán. Este se enoja, pero al final deja pasar a Seiya a la siguiente casa, pero Hyoga, Shiryu y Shun deben quedarse.
Seiya se adelanta a la siguiente casa, mientras Dragon, Andromeda y Cisne combaten al Caballero Dorado de Tauro. Con una combinacion del Dragon Naciente de Shiryu, las cadenas de Andromeda y el Trueno de la Aurora de Hyoga, Aldebaran rompe su postura y le congelan sus manos. Aldebaran acepta su derrota y deja pasar a Hyoga, Shiryu y a Shun a la siguiente casa..


No hay comentarios:

Publicar un comentario