jueves, 6 de diciembre de 2012

La Saga Segunda "El Santuario de Atena"

La Saga Segunda...
"El Santuario de Atena"



(La batalla de las 12 casas)


EL SANTUARIO
PRIMERA  PARTE

En el Santuario, sede central de los Caballeros de Athena, Arles, el Patriarca se desespera por la repentina pérdida de la armadura dorada. Si los Caballeros de Bronce la tienen, piensa, sus planes serán frustrados. Ya no puede esperar más; nunca pensó que fuera necesario, pero es hora de mandar a los Caballeros Dorados. En el Santuario, Milo, Caballero Dorado de Escorpio, se presenta ante el Patriarca, quien le dice que debe de ir a matar a Seiya y recuperar la armadura dorada. Milo se prepara para partir, pero Aioria, Caballero Dorado de Leo lo impide.
Aioria le pide al Patriarca que le permita ir para salvar el honor de su familia. Aioria es el hermano menor de Aioros, quien fuera acusado de matar a Atena y escapar con la armadura de Sagitario. Arles acepta y Aioria parte a buscar a Seiya.

Seiya se encuentra en el hospital por las heridas en batalla. Shaina lo encuentra y lo ataca, pero Seiya no pelea con ella. Seiya le pregunta el por que lo quiere matar y Shaina le explica que es su destino por haber visto su rostro. Cuando están peleando, Shaina siente el cosmo de un Caballero y trata de huir con Seiya, pero Aioria de Leo aparece antes de que lo logren. Seiya se sorprende al ver que existe otra armadura dorada y se prepara para pelear con él


Aioria le dice que sería inútil, ya que él es un Caballero Dorado mientras que Seiya sigue siendo un Caballero de Bronce. Shaina le dice a Seiya que escape mientras que ella lo distrae, pero Aioria la vence con un solo dedo. Aioria lanza su ataque a Seiya, pero Shaina se interpone y sale lastimada. Herida, Shaina le explica a Seiya que, cuando una persona ve el rostro de un Caballero Femenino, este Caballero Femenino debe o matar a la persona que la vio, o amarlo. Por el sacrificio de Shaina, Aioria decide perdonarle la vida a Seiya.  Seiya se enoja al ver que Aioria se dispone a partir como si nada, así que usa su Golpe de Meteoro y logra golpear a Aioria. Este le pregunta a Seiya si ya se siente mejor y utiliza una técnica para sanar a Shaina. Cuando Aioria se prepara para irse, tres Caballeros de Plata aparecen y le preguntan el por que se va si aún no ha cumplido la tarea que se le fue encomendada. Aioria se aparta y deja que los Caballeros de Plata se encarguen de Seiya.


Seiya, sin su armadura, esta a la merced de ellos, hasta que la armadura dorada de Sagitario sale del lago donde se habia hundido y aparece frente a Seiya. Aioria advierte a los Caballeros de Plata que escapen, pero Seiya los mata. Aioria deja a Shaina en el suelo y ataca a Seiya, quien evita el golpe y utiliza su Golpe de Meteoro.


Seiya, sin su armadura, está a la merced de ellos, hasta que la armadura dorada de Sagitario sale del lago donde se había hundido y aparece frente a Seiya. Aioria advierte a los Caballeros de Plata que escapen, pero Seiya los mata. Aioria deja a Shaina en el suelo y ataca a Seiya, quien evita el golpe y utiliza su Golpe de Meteoro.




Aún así, Seiya cae ante el poder Colmillo de León de Aioria. En ese momento aparece Saori y le revela a Aioria como su hermano Aioros la salvo de Arles y juntos escaparon del Santuario. Aioria no puede creer lo que le dice Saori y le pide una prueba: Si en verdad Saori es Atena, el golpe Colmillo de León de Aioria no debe hacerle daño. Saori acepta y Aioria lanza su ataque, pero Seiya se para y lo detiene con sus manos. En ese momento, el espíritu de Aioros reprocha a Aioria por haber atacado a Atena. El poder de Aioria regresa y lo golpea con más fuerza. Aioria se levanta y pide perdón a Atena, le dice a Seiya que existen 12 armaduras doradas y se lleva a Shaina con él de vuelta al Santuario. Al partir Aioria, la armadura dorada de Sagitario se desprende de Seiya y apunta al Santuario. Saori y sus Caballeros de Bronce saben que la batalla final se acerca.




En los Cinco Picos de China, Shiryu ha decidido volver con sus amigos; cuando le va a contar esto a su maestro, de la cascada del Rozan aparece Máscara Mortal, Caballero Dorado de Cáncer que fue enviado por el Patriarca para matar al Caballero Dorado de Libra. Shiryu se sorprende al enterarse que su maestro es un Caballero Dorado que se negó a seguir las ordenes del Patriarca. Máscara Mortal ataca al maestro, pero Shiryu se interpone para pelear con Máscara Mortal.

A pesar de los esfuerzos de Shiryu, Máscara Mortal es más poderoso y se prepara para utilizar su técnica Ondas Infernales, cuando aparece Mu, Caballero Dorado de Aries y no permite a Máscara Mortal acabar con Shiryu.
 


Máscara Mortal no quiere nada con Mu y se retira. El maestro de Libra le dice a Shiryu que es hora de defender a Atena. Aioria, Caballero Dorado de Leo llega al Santuario y entrega a Shaina a su alumno Cassios para que la cuide. Enseguida, Aioria se dirige con el Patriarca y pide hablar con Atena. Obviamente, Arles le dice que no puede molestar a Atena, aunque la verdad es que Atena no ha estado en el Santuario desde hace mas de 16 años. Aioria lo acusa de traidor y lanza su poder contra él.

En ese momento, aparece otro Caballero Dorado diciéndole a Aioria que el atacar al Maestro del Santuario es un acto de traición. Este Caballero es Shaka de Virgo y Aioria le dice que no interfiera. Arles aprovecha y le dice a Shaka que acabe con Aioria por haberlo traicionado. Shaka y Aioria pelean, pero al estar en las mismas condiciones, ninguno de los dos gana.


Cuando dos Caballeros Dorados pelean en las mismas condiciones, su pelea puede durar mas de mil días sin que haya un ganador. Esta pelea continuaría hasta que la situación se inclinara en favor de alguno de los dos.

Arles aprovecha que Aioria está concentrado en el combate y utiliza su poder para controlar la mente de Aioria. Arles le ordena volver a su casa del Zodiaco y esperar ahí. Solo saldrá del trance, hasta que mate a la persona que está frente a él.

Seiya y sus compañeros se dirigen al Santuario y al llegar se encuentran con Shiryu, quien va a pelear con ellos. Una persona se acerca al grupo y les dice que el Patriarca los estaba esperando. Saori explica que ya había mandado una carta diciéndole al Patriarca que le iban a hacer una visita. El guía de Seiya les
explica que para llegar con el Patriarca, tienen que cruzar las doce casas del Zodiaco. Cada casa tiene por guardián un Caballero Dorado. Los Caballeros de Bronce se preparan para ir a la primera casa, cuando su guía revela su identidad como el Caballeo de la Flecha y los ataca con su poder Flecha Fantasma.
Seiya lo mata con su Golpe de Meteoro, pero el Caballero de la Flecha ha logrado su objetivo: Saori fue herida en el corazón por una de las flechas.


Antes de morir, el Caballero de la Flecha les explica que cuenta con un total de 12 horas para salvarla, o si no la flecha dorada atravesara el corazón de Saori y la única persona que puede ayudarla y sacar la flecha es el Patriarca. Un gran reloj, con las figuras de cada signo zodiacal, marcará el tiempo y tendrán que llegar con el Patriarca antes de que los doce fuegos del reloj se extingan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario