jueves, 6 de diciembre de 2012

EL SANTUARIO (PARTE 2)

CASA III
Géminis


Enfrente de la casa de Géminis, Dragón, Cisne y Andrómeda ven que alguien sale de la casa. Esta persona es Seiya, quien se sorprende al ver que de nuevo está donde empezó. Según Seiya, él entró a la casa y la recorrió toda con la esperanza de salir de ella, pero en lugar de eso, salió de nuevo a la entrada. Seiya sugiere que ahora entren todos juntos, 
pero pasa lo mismo. Mientras tanto, Mu aparece frente a Aldebarán y le pregunta el por qué dejó pasar a los Caballeros de Bronce. Aldebarán le contesta que sintió el cosmo de Atena cuando peleó con Seiya. Mu confirma sus sospechas: Saori Kiddo es la diosa Atena. Tanto Aldebarán como Mu saben que desde hace varios días, la casa de Géminis ha estado vacía, o al menos nunca han visto a su guardián. En ese momento Mu y Aldebarán sienten una gran cosmo energía: el Caballero Dorado de Géminis ha llegado. Enfrente de la casa de Géminis, Seiya y sus amigos ven como la casa se divide en dos casas iguales. Seiya y Shiryu deciden ir por la izquierda, mientras que Hyoga y Shun van por la derecha. Al entrar, Hyoga y Shun escuchan los pasos y ven al Caballero Dorado de Géminis enfrente de ellos. Hyoga utiliza el Polvo de Diamantes y el Trueno de la Aurora, pero ambos poderes se regresan a él y a Shun. Seiya ve también al Caballero Dorado de Géminis, pero Shiryu no logra sentirlo. Cuando Seiya va a atacar al Caballero Dorado, Shiryu lo detiene y le dice que si lo hace, su propia fuerza se le regresará. Confiando en sus otros sentidos, Shiryu descubre en donde está la salida y lleva a Seiya hacia ella. Cuando Seiya abre los ojos, ve la luz del día y se da cuenta que han salido de la casa de Géminis. Ahora se dirigen a la casa de Cáncer. 

En la cámara del Patriarca, Arles está meditando y ve como Seiya y Shiryu escapan de su trampa, así que concentra su atención en Hyoga y Shun. Shun atiende a Hyoga cuando oye hablar al Caballero Dorado de Géminis. Antes pensaba que posiblemente era una ilusión, pero ahora Shun estaba seguro que ese Caballero Dorado si estaba ahí. Géminis utiliza su poder y manda a Shun y a Hyoga a otra dimensión. Gracias a las cadenas de Andrómeda, Shun puede sujetarse de un pilar de la casa de Géminis, pero Hyoga se pierde en la dimensión que abrió el Caballero de Géminis. 

Géminis se prepara para cortar las cadenas de Andrómeda, pero la cosmo energía del Caballero Fénix llega para salvar a su hermano. Ikki le explica a Shun que está en el cráter de un volcán sagrado curando sus heridas de batalla, pero pronto se unirá a ellos. 
Con la repentina aparición de la cosmo energía del Fénix, Arles pierde la concentración y de pronto Shun puede ver la salida de la casa de Géminis, pero poco después vuelve a aparecer el Caballero de Géminis. Shun sabe que el Caballero de Géminis está usando una ilusión para ocultar la salida de la casa de Géminis, así que ataca a Géminis con su cadena nebular y atraviesa la máscara del Caballero Géminis, hasta llegar al cuarto del Patriarca para atacarlo (recordando que la cadena de Andrómeda puede encontrar a su enemigo sin importar a que distancia se encuentre).  

Sin la concentración del Patriarca, el Caballero de Géminis cae y desaparece la ilusión que creó para ocultar la salida de la casa de Géminis. Mientras tanto, Hyoga (que había sido mandado a otra dimensión por Géminis), aparece en una de las doce casas del Zodiaco y junto a él se encuentra un Caballero Dorado. Este Caballero es Camus de Acuario, pero se encuentran en la casa de Libra. Hyoga recuerda que su maestro, el Caballero Cristal, fue entrenado por el Caballero Dorado de Acuario. Camus le dice a Hyoga que no puede permitir que siga avanzando por las doce casas ya que nunca podría vencer a los Caballeros Dorados. Hyoga se niega a creer eso, y Camus, usando su poder, hunde el barco donde descansaba el cuerpo de la madre de Hyoga a un lugar inaccesible en el fondo del mar. Hyoga se desespera y ya no puede pelear. 

Al ver esto, Camus decide matar a Hyoga con su poder Ejecución de Aurora. Ante el poder de Camus, Hyoga cae muerto y Camus, lo congela en un bloque de hielo, el cual no podrá ser destruido por ningún Caballero... 
 




CASA IV
Cancer
En otra parte, Seiya y Shiryu se dirigen a la casa de Cáncer. Para ganar tiempo, los caballeros de Bronce acuerdan que Shiryu peleará con el Caballero Dorado de Cáncer, mientras que Seiya se dirige a la casa de Leo.


Dentro de la casa de Cáncer, Seiya y Shiryu ven que todo el piso y las paredes están tapizadas de rostros humanos. Estos rostros son todos los guerreros que Máscara Mortal de Cáncer ha matado. Cuando Máscara Mortal aparece, Shiryu utiliza su poder para distraerlo y que Seiya continúe a la siguiente casa zodiacal. La pelea entre Máscara Mortal de Cáncer y Shiryu del Dragón empieza. Cáncer utiliza su poder Ondas Infernales y manda a Shiryu a un lugar donde las almas caen al infierno. Shiryu ve a Hyoga en la fila de las almas que se dirigen a ese lugar, trata de llamarlo, pero aparece Atena y le dice que no vaya allá. Con el poder de Atena, Shiryu vuelve a la casa de Cáncer. Una vez mas, Máscara Mortal envía a Shiryu allá, pero ahora Shiryu es apoyado por las oraciones de Sunrei, que se encuentra en China. Máscara Mortal se da cuenta de esto, y ataca a Shiryu dentro de las Ondas Infernales y lo intenta aventar al abismo. Pero a Máscara Mortal le molesta la energía que desprende Sunrei con su oración, así que con su poder mental la lanza hacia abajo en la cascada de Rozan.


Shiryu se enoja y golpea a Máscara Mortal, pero mientras tenga puesta la armadura dorada, Shiryu nunca podrá vencerlo. En un golpe de Shiryu, la armadura de Máscara Mortal desaparece pieza por pieza. Shiryu se quita también su armadura y lanza con su poder a Máscara Mortal al abismo. Shun llega a la casa de Cáncer y encuentra el cuerpo de Shiryu, que se levanta y ve que los rostros en la casa de Cáncer han desaparecido del suelo y las paredes. El maestro de Libra le dice telepáticamente a Shiryu que Sunrei está a salvo. En ese momento Shiryu se da cuenta que puede ver de nuevo gracias al agua sagrada que le trajo Seiya y al haber despertado su Séptimo Sentido contra Máscara Mortal. Ahora Shun y Shiryu se dirigen a la casa de Leo...
 




CASA V
Leo

 Seiya llega a la casa de Leo y ve a Aioria parado frente a él. Seiya intenta pasar, pero Aioria le dice que no puede dejar que nadie pase por su casa, así que empiezan a pelear. Mientras tanto, en su casa, Cassios cura a Shaina de sus heridas. Shaina despierta y le pregunta a Cassios que es lo que ha estado pasado. Cassios entonces le explica acerca de los Caballeros de Bronce que ahora han tomado la decisión de recorrer las doce casas del Zodiaco y todo el Santuario está emocionado porque Seiya ha llegado a la casa de Leo. Shaina se tranquiliza, porque sabe que Aioria le ha jurado lealtad a Atena. Pero la siguiente casa es la de Shaka de Virgo, así que decide ir a avisarle a Seiya sobre esto. Cassios le dice que no se preocupe, ya que Seiya no pasará de la casa de Leo. Cassios le explica a Shaina como el Patriarca del Santuario controló la mente de Aioria para que estuviera bajo trance hasta que alguien muriera frente a él. Shaina intenta ir a ayudar a Seiya, pero Cassios la detiene, y decide ir él. En la casa de Leo, Aioria rompe una pierna de Seiya al lanzarlo contra un pilar. Cuando Aioria está a punto de matar a Seiya, Cassios aparece para detener a Aioria. Cassios se pone en medio de Aioria y le dice a Seiya que estuvo esperando mucho tiempo este momento. De pronto, Cassios voltea y lanza un golpe a Aioria, quien lo detiene fácilmente. Cassios lucha contra Aioria hasta que este lo tira de un golpe. Aioria lanza su último ataque a Seiya, pero Cassios se levanta y cubre a Seiya. 








Cassios, al borde de la muerte, le dice a Seiya que no lo hizo por él, sino porque Shaina se iba a poner muy triste si Seiya moría. Con Cassios muerto, el trance que le impusieron a Aioria empieza a debilitarse y Seiya logra vencerlo. Shiryu y Shun llegan a la casa de Leo y ven el cuerpo de Cassios y a Aioria y a Seiya inclinados frente a él. Aioria cubre con su capa a Cassios y les dice a Seiya y a sus amigos que se cuiden de su siguiente rival. Aioria les dice que su siguiente rival es Shaka de Virgo, el Caballero más cercano a Dios, si Shaka abre sus ojos, todo lo que esté a su alrededor debe morir. Seiya, Shiryu y Shun salen de la casa de Leo y se dirigen a la casa de Virgo. Mientras tanto, Aioria lleva el cuerpo de Cassios con Shaina...
 



CASA VI
Virgo


Al entrar a la casa de Virgo, los caballeros de Bronce están sorprendidos al sumergirse en una hermosa aura llena de paz... Una vez adentro de la casa de Virgo, Seiya y compañía ven a Shaka meditando, sin moverse y sin agitarse en lo mas mínimo, Seiya se desespera y lo ataca, pero Shaka lo derriba sin dejar su posición. Shaka se levanta y les dice a los Caballeros de Bronce que parecen perros hambrientos, atacándolo sin que él lo hubiera provocado... 

Shun lanza su cadena de Andrómeda sobre Shaka, quien con una palabra la detiene y con otra hace que la cadena ataque a Shun. Shiryu lanza su golpe Dragón Naciente y Shaka lo detiene con una sola mano. Shaka decide matarlos rápidamente y utiliza su poder La Bendición del Señor de las Tinieblas contra Seiya y sus amigos, quienes caen vencidos.
 

  Shaka se pregunta como fue posible que semejantes Caballeros de tan bajo nivel hayan llegado hasta la casa de Virgo. Shun aún no se rinde y Shaka se prepara para cortarle la cabeza, cuando una pluma de Fénix le lastima su mano. Ikki, Caballero del Fénix ha llegado para ayudar a sus amigos. Shaka le dice que ha cometido un enorme error al lastimarlo y ahora debe pagar las consecuencias. De la sangre de Shaka se forma un lago enorme de sangre en el que se encuentra atrapado Ikki; Shaka le dice que si quiere salvarse debe de ponerse de rodillas y adorarlo. Ikki se niega y, con su cosmo energía, evapora la sangre. Shaka utiliza su poder para mandar a Ikki a uno de los seis mundos. Los seis mundos son los lugares a los que van las almas de los cuerpos que han muerto. El primero es el infierno, montaña de agujas y lago de azufre, todos los que caen ahí sufren por toda la eternidad; el segundo es el infierno de la hambruna, los que caen ahí viven en los huesos y con el estomago hinchado; el tercero es el infierno de las bestias, donde todos se convierten en bestias y son tanto cazadores como presas de sus iguales; el cuarto es el infierno de la guerra, donde vivirán la eternidad peleando durante todo el día; el quinto es el mundo de los humanos y el sexto es el cielo, donde pueden llegar como hombre o como bestia, o caer al infierno con un solo pensamiento. Shaka se acerca a Ikki, seguro de que el Fénix cayó en el infierno de la hambruna o en el de las bestias. Cuando está lo suficientemente cerca, Ikki se levanta y utiliza su Golpe Fantasma sobre Shaka. Shaka no puede creer que Ikki siga con vida, a lo que Ikki le dice que ya ha visto el infierno y lo han echado a patadas de él. Shaka hace que la ilusión del golpe fantasma la vea Ikki en lugar de él. Shaka utiliza su poder Seim Samsara y destruye la armadura del Fénix; Shaka vuelve a ejecutar el Seim Samsara e Ikki trata de escapar de él, pero no lo logra y desaparece por el poder de Shaka de Virgo. Shaka piensa que ya terminó con Ikki, pero el Fénix vuelve una vez más con todo y su armadura.  


Shaka entiende que no puede acabar con Ikki de una forma violenta, así que decide utilizar su poder el Tesoro del Cielo. Shaka abre sus ojos y desaparece la armadura de Ikki. Con el Tesoro del Cielo, Shaka deja inmóvil a Ikki. Shaka explica que ahora va a perder sus cinco sentidos, ahora no puede moverse porque ha perdido su sentido del tacto. Shaka le quita a Ikki su sentido del olfato y le pregunta cuál sentido quiere perder ahora. Ikki le pregunta a Shaka el por que ayuda al Patriarca; Ya que, si en verdad es el Caballero más cercano a Dios, ¿Cómo es posible que no se haya dado cuenta del plan de Arles?. Enojado, Shaka levanta su mano y hace que Ikki pierda el sentido del gusto, y así, Ikki pierde el habla.
Shaka le quita a Ikki el sentido de la vista y antes de quitarle el del oído le explica que, según su visión, no hay maldad perfecta ni justicia perfecta, por lo tanto, él piensa:  "se puede hacer justicia desde la maldad" y de acuerdo con este punto de vista, para Shaka el Maestro del Santuario es justicia. 


Después de esto, Shaka le quita a Ikki su último sentido y Fénix desaparece. Seiya, Shiryu y Shun despiertan y ven que Shaka venció a Ikki; Shun se prepara para pelear con Shaka, cuando Ikki vuelve a aparecer y ataca a Shaka. Ahora sin sus cinco sentidos, Ikki puede despertar su Séptimo Sentido y ataca a Shaka con todo su poder. Shaka no puede entender por que Ikki piensa dar su vida con tal de vencer. Ikki le explica que lo hace por Atena y ambos explotan. En la casa de Virgo solo queda la armadura dorada de Virgo y Shun logra oír a su hermano decirle que debe pelear como hombre. Shun seca sus lágrimas y alcanza a Seiya y a Shiryu para ir a la casa de Libra. 
 




CASA VII
Libra


En la casa de Libra, Seiya, Shiryu y Shun encuentran el ataúd de hielo de Hyoga. Inútilmente, Seiya trata de romper el hielo con su Golpe de Meteoro. Shiryu recuerda que su maestro le dijo que existía un Caballero Dorado que podía crear bloques de hielo que ni todos los Caballeros Dorados podrían romper.
 





   En ese momento, del suelo de la casa aparece la armadura dorada del Caballero de Libra. Shiryu reconoce la armadura de su maestro y se prepara para utilizar las armas de Libra para romper el ataúd de Hyoga. Desde tiempos inmemorables, los Caballeros han defendido a Atena de sus agresores. Siempre han peleado con sus manos desnudas, sin armas. Solo el Caballero de Libra posee armas en su armadura, solo la Diosa Atenea podía autorizar a los Caballeros el uso de armas en los combates.

La armadura de Libra se compone en La Barra Doble, La Espada, La Lanza, La Barra Triple, 
El Casco y El Escudo. Todas vienen en pares y se dividen en doce armas, única forma en que los caballeros pueden actuar con armas... (aparte de sagitario) Doce armas doradas, una para cada uno de los doce Caballeros Dorados; Shiryu escogió una de las espadas (ya que si se equivocaba de arma, podría romper al mismo Hyoga) y con ella destruyó el ataúd que encerraba a Hyoga. Aunque Hyoga seguía con vida, estaba entre la vida y la muerte, así que Shun se ofrece a ayudar a Hyoga usando su cosmo energía para salvar su vida. Seiya y Shiryu se adelantan a la casa de Escorpión.





CASA VIII
Escorpion

En la casa de Escorpión, Seiya y Shiryu se enfrentan a Milo, Caballero Dorado de Escorpión. . Milo los inmoviliza y los ataca con su poder Aguja Escarlata. Seiya y Shiryu están en el suelo cuando aparece Hyoga con Shun en sus brazos. Hyoga le dice a Seiya y a Shiryu que se dirijan a la casa de Sagitario con Shun, mientras él pelea con Milo. Milo pelea con Hyoga y, utilizando su poder Aguja Escarlata, golpea los puntos estelares de Hyoga, haciendo que este se desangre...




Gota a gota de sangre, Hyoga empieza a perder sus sentidos. Milo le dice a Hyoga que Camus, el Caballero Dorado de Acuario que lo encerró en hielo, quería salvarlo de morir en manos de los Caballeros Dorados. La intención de Camus era que Hyoga despertara cien años después. En honor a Camus, Milo le dice a Hyoga que le devolverá sus cinco sentidos en cien años, pero Hyoga le dice que se meta en sus propios asuntos y que pelee con todas sus fuerzas. 


Milo acepta y da el último ataque a Hyoga, quien cae al suelo. De pronto, Milo ve su armadura que se comienza a congelar; en el último momento, Hyoga despertó su Séptimo Sentido y con su Polvo de Diamantes golpeó los puntos estelares de su enemigo. A pesar de la pérdida de sangre, Hyoga aún se arrastra con la intención de seguir a Seiya. Milo al principio no entiende el por que, pero se da cuenta que lo hace por Atena, así que se acerca a Hyoga y le golpea el centro sanguíneo de Hyoga para detener el sangrado. Así Hyoga sale a la siguiente casa zodiacal.


Por otro lado, Saori sigue en su predicamento, llega Tatsumi a ayudarle pero es atacado por los guardias del Santuario, Mu no interviene y le prohíbe a Kiki intervenir, y se alejan a la casa de Aries tele transportándose, cuando Tatsumi está perdido y un guardia está a punto de asesinar a Athena, aparecen prontamente los otros 5 caballeros de bronce (los que fueron derrotados en las batallas galácticas), y acaban con los guardias, Tatsumi manda a Jeky por algo y éste regresa con el Báculo Dorado que siempre ha estado con Saori, ya que venía en la envoltura cuando el bebé Atena fue rescatado por Aioros, Tatsumi pone el báculo en la mano de Atena y éste sorprendentemente se levanta solo y emite una orden de luz, cuando de pronto aparece la armadura dorada de Sagitario. Con la presencia de la armadura dorada de Sagitario, todas las armaduras doradas del Santuario brillan y empiezan a sintonizar armónicamente con intensidad al estar las doce juntas. después de esto, la armadura dorada de Sagitario se eleva y como una estrella fugaz se dirige a la casa de Sagitario..

No hay comentarios:

Publicar un comentario