domingo, 2 de diciembre de 2012

IKKI DE FÉNIX

IKKI DE FÉNIX


Es el Santo de bronce del Fénix. Se caracteriza por el tener el cosmos mas agresivo y violento entre los Santos. Acostumbra andar separado del resto de Santos de Bronce, sin embargo siempre aparece oportunamente para ayudar a su hermano Shun. Se considera asimismo un lobo solitario que no le interesa andar en grupos


INFANCIA

Al ser huérfano de padre y madre fue recogido junto con su hermano menor Shun, mientras estaba vagando con su hermano (aún bebé de brazos) cuando tendría un encuentro con Pandora quien trataría de insertar el alma del dios Hades en el cuerpo de su hermano, pero su cosmos combinado por el amor a su hermano frustrarían los planes de Pandora por el momento donde esta cree que lo mejor es que el cuide de Shun por los siguientes años pero borrando ese suceso de la mente de Ikki, tiempo después llegarían al orfanato de la Fundación Graude, propiedad de Mitsumasa Kido. Donde entablaría sus primeros lazos de amistad con los demás candidatos a caballeros, pero siempre mostrando una actitud seria y protectora hacia su hermano.


Luego fue seleccionado para formar parte del grupo de niños que la Fundación enviaría a distintos lugares de entrenamiento para obtener cada uno, una Armadura de Bronce y el rango de Santos. En el sorteo realizado para seleccionar lugar de entrenamiento, a su hermano Shun le tocó ir a la Isla de la Reina Muerte, pero Ikki se ofreció a ir en su lugar.



ENTRENAMIENTO
Ikki fue entrenado en la Isla de la Reina Muerte, y tuvo como maestro a Guilty. Allí conoció a Esmeralda, quien trabajaba con un viejo de un pueblo cercano, con la que entabla una amistad y terminan amándose. Luego de seis años de duro entrenamiento, Guilty reta a Ikki a combate, dándole una última oportunidad para obtener la armadura del Fénix.



Ikki supera a su maestro, pero se detiene antes de asestarle un golpe fatal, debido a la devoción y el respeto hacia él. Sin embargo, la frustración de Guilty por la actitud de su alumno, lo lleva a asesinar a Esmeralda, quien preocupada por Ikki, había acudido al lugar de la pelea. Enfurecido, Ikki despierta el odio desde lo más profundo de su ser y ataca a su maestro sin contemplaciones, acabando finalmente con su vida. Antes de morir, Guilty le hace saber a Ikki sobre sus orígenes.

 

2 comentarios:

  1. Resulta interesante el conocer las características que describen el perfil de cada uno de los personajes que durante nuestra infancia nos emocionaban con cada capitulo. Resulta interesante el conocer las características que describen el perfil de cada uno de los personajes que durante nuestra infancia nos emocionaban con cada capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Es hasta hoy en día que entiendo de qué se trataba esta caricatura, siempre creí que solo peleaban por pelear y para que les dieran su armadura.

    ResponderEliminar